Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

46 BEHOBIA SAN SEBASTIÁN

Hola a todos.


Esta misma mañana he corrido por segundo año consecutivo, los 20 duros kms de la prestigiosa carrera Behobia San Sebastián.

Tras cuatro días de reposo por unas pequeñas molestias en los cuádriceps he ido con pocas espectativas a esta gran carrera. Incluso tenía en mente la posibilidad de retirarme a la mínima molestia.
Pero por suerte me he encontrado muy bien. Ha habido un par de momentos que he tenido que aflojar un poco el ritmo debido al famos flato, pero me he recuperado bastante bien, y he llegado fuerte.


He parado el crono en 1h 30´31´´, quedando en la posición gral. 4630 de unos 20.000 participantes.
Estoy muy contento ya que para mi nivel, he hecho un gran tiempo. Parece que me crezco con la lluvia…

Ah, como suele ser habitual, la afición de 10. Es una pasada la gente que había, y eso que no ha parado de llover.
Todos animando, algunos te ofrecían pedazos de naranja, mandarinas…
Es genial el ambiente y estoy de acuerdo en lo que se dice que el que viene, repite.

Así que objetivo cumplido, y el año que viene seguro que repito.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario