Vistas de página en total

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRÓXIMO OBJETIVO: MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN

Mi principal y gran objetivo del año era correr mi primer maratón, y qué mejor sitio que hacerlo en San Sebastián. Yo soy de Bilbao, y a mucha honra, pero en esto de las carreras populares los guipuzcoanos están a años luz de nosotros. Sobre todo en afición.
En el proceso de preparación para los 42,195 kms, a mediados de Octubre sufrí una pequeña rotura de fibras en la zona del glúteo que me dejó apartado de los entrenos durante 3 semanas.
Tras recuperarme comencé con molestias en los cuádriceps, con lo que mi esperanza de poder atacar la distancia que recorrió Filípides se iba desvaneciendo casi por completo.
Pero tras unos días de descanso, este Domingo he corrido la Behobia San Sebastián mucho mejor de lo que podía imaginar (1h 30´ 31´´). Las sensaciones en la carrera fueron buenísimas. Y tras la carrera, las piernas se han recuperado bastante bien.
Así que, tras meditarlo mucho, acabo de retomar mi gran reto, la Marathon de San Sebastián.
Mi principal objetivo es llegar a meta, pero si consigo hacerlo en menos de 3 h 45´ sería genial. El desenlace se verá el 28 de noviembre sobre el asfalto de Donostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario